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1. Estrategia

La estrategia, las agencias de publicidad te asesoramos para que creemos una marca, ya que el éxito se basa en la planificación de esa marca.

Un plan para una marca debe tener todo lo relacionado con los clientes.

Partiendo con una comunicación efectiva, que hace todo más fácil.

Una vez que se tiene el mensaje, hay que encontrar la forma de comunicarlo y los medios adecuados en los cuales aparecerá, pero sobre todo saber a qué público se va a dirigir el mensaje.

Como en una construcción, debes pensar que son los cimientos para una gran marca.

¿Cómo construyes una casa sin saber si lo que la sostiene es fuerte?

Si te identifican las personas que se interesan por tu producto, aumentará tu posibilidad de cerrar una venta.

Al final, una campaña sin la respuesta esperada, es como haber tirado el presupuesto a la basura.

Para lograr que tu campaña funcione y cumplir los objetivos, se tiene que analizar todas las necesidades y preferencias del cliente específico al que queremos llegar, para darle lo que quiere.

Ser lo que necesita, en el momento que lo necesita.

Realmente parece una tarea sencilla, y puede llegar a serlo si se hace un buen análisis y se tiene el mensaje ideal.

Para que una estrategia sea exitosa, se tienen que considerar algunas variables.

Las estrategias dependen del objetivo general o específico, los clientes y la situación actual de la empresa. Ten por seguro que un especialista siempre tratará de que vayas por el mejor camino.

2. Diseño

Aquí es donde entra toda la parte visual.

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Este aspecto es muy importante porque es en donde las personas se interesan más, son atraídas y en ocasiones concretan una venta.

Todo lo que sea visual atrae la atención del público, lo hace digerible y ayuda a simplificar la información.

Pero se tiene que hacer con un objetivo claro, como en todos los servicios que vamos a ver en este artículo.

Dependiendo del contenido, es la reacción que va a provocar.

“A toda acción corresponde una reacción”

Cómo la tercera ley de newton dice, pero adaptando al contexto de empresas o marcas, siempre que hagas algo positivo o negativo obtendrás un feedback de tu público.

Debe ser algo sencillo y que consiga atrapar.

Tiene el propósito de brindar la información correcta, para que cada consumidor, según esta información, pueda satisfacer todas sus necesidades.

3. Digital

Se escucha mucho acerca del medio digital o de que las empresas deben adaptarse a los cambios y mudarse a estas plataformas.

Estos ayudan en incrementar prospectos, elevar tus ventas y para tener un buen posicionamiento en la web.

Este como otros servicios puede ser apoyado por otros, para reforzar y obtener mejores resultados.

Un servicio digital se prepara para que la empresa aumente sus ventas y su panorama, pudiendo dirigirse no solo físicamente, sino por internet, también llamado e-commerce.

¿No crees que ahora es más cómodo revisar la web de una marca y tener todo en la facilidad de un clic que tener que ir físicamente a una tienda y recorrer diferentes pasillos o acudir a una empresa?

Se podría decir que ahora de forma automática puedes obtener clientes, sin tanto esfuerzo.

Inténtalo, hay mucho que ganar y poco que perder.

4. Producción

Este servicio es el que se encarga de que una campaña salga a flote, se trata de la producción de video o fotográfica .

Muchas campañas cuando comienzan, si es que van a utilizar contenido personalizado, deben incluir en sus estrategias el producir vídeos o fotografías.

Esto genera un mayor impacto en las personas, de esta manera se logra que vean el producto, lugar o servicio al que tendrán contacto, lo que es un punto clave que influye en la toma de decisión.

Es algo muy importante para la aceptación de un cliente potencial.

No es tan fácil como grabar cualquier cosa o tomar una foto y utilizarla para la campaña.

Se tiene que adaptar a la personalidad de la marca, al entorno que se quiere crear y la historia que estas contando.

Se lleva horas o días de edición de vídeo, edición de fotografía y enmaquetar bien la campaña, para no fallar en nada.

Que cuando vean el video o foto, tenga la esencia de la marca y la reconozcan.

¿Al final no te gustaría que con solo ver un color la identifiquen? A toda marca le gustaría.

¿Por qué es importante?

Para la creación de una marca o la realización de una campaña, se necesita saber con qué elementos cuentan, para que puedas decidir cuáles serán los que utilizarás.

Es importante conocer los servicios, para que al momento que quieras solicitar alguno, ya tengas una idea más clara de lo que necesitas.

Pero si estás empezando desde cero, es importante identificar el problema, para que de esta manera se pueda crear un plan para solucionarlo.

Normalmente las agencias son profesionales y son capaces de identificar problemas en una empresa o te pueden recomendar estrategias, pero podría agilizar los procesos si el problema ya está identificado.

Una campaña de publicidad, de marketing o comercial, pierde totalmente y no sirve si realmente no hay un problema que resolver o un objetivo al que llegar.

El enfoque es esencial para todo, desde cualquier empresa, marca o hasta para un individuo.

En Éndor contamos con los servicios y las personas adecuadas para una comunicación efectiva de tu marca, así como para la creación de una que inicia desde cero.

¿Tienes un proyecto de marketing? ¡Te ayudamos!